Sobre nosotros

Specialty Coffee & Roaster

Somos una empresa dedicada a los procesos del café de especialidad, cuyo objetivo principal es dar a conocer la alta calidad de producto, el proceso y los impactos económicos y ambientales que estos ofrecen.

En Boconó empleamos técnicas artesanales durante todo el procedimiento y compartimos con nuestros clientes nuestra pasión, a través la exaltación de los valores del Barista y la importancia del conocimiento y el respeto de las técnicas.

Nos enorgullecemos de poseer nuestra área de formación de baristas y laboratorio, acondicionado con equipos de alta tecnología, en pleno centro de Madrid.

Los Procesos

Damos importancia al proceso de almacenamiento y el cuidado del tueste de nuestros granos. Con un proceso 100% artesanal utilizando cantidades pequeñas para poder mantener el control total del tueste, elementro diferencial del café especialidad.

Ofrecemos perfiles de tueste claros o medios para poder apreciar los sabores y características de cada origen los cuales se pierden en los tuestes oscuros.

"LOS TUESTES CLAROS SOLO SE PUEDEN HACER CON GRANOS DE CALIDAD."

Nuestra escuela:

Participa en nuestros procesos de catas programadas, aprender los procesos de elaboración del café, desde el tostado hasta el servido en taza con nuestros cursos Barista y Roaster. Contáctanos para más información.

cafe mano
AINW4752
FSAF9596